Jueves 17 de julio de 2014 | por Nación.cl Publicado por: CS

Ganadores participarán en la feria especializada Food & Service, a realizarse en septiembre en Santiago. Las postulaciones para contar con un stand y otras garantías pueden hacerse hasta el 30 de julio.

14 microempresas serán seleccionadas para participar de la feria especializada Food & Service, que a través del concurso “Grandes proveedores” abierto por Sercotec. La instancia permitirá a pequeñas empresas de todo el país llevar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile, a realizarse entre los días 3 a 5 de septiembre en Santiago.

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet, producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

El apoyo de Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en el evento, stand de exposición, traslados, alojamiento y acompañamiento profesional. Las empresas ganadoras deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.

Las postulaciones se reciben hasta el 30 de julio a las 18 horas, presentando el formulario completo y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl

Food & Service 2014, en su cuarta versión, se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 12.500 metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 500 stands y la presencia de 12.000 visitantes.

“A través de este concurso, Sercotec busca la promoción y canales de comercialización de empresas pequeñas, con productos innovadores y de gran calidad, que difícilmente por sí solas podrían solventar su participación en un evento especializado como este. Se trata de una vitrina inmejorable, que les facilitará el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras de hoteles, restaurantes y otros, con miras a generar relaciones de negocios sostenidas en el tiempo”, explicó el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso.